Parafernalia

En Echando Raíces disponemos de una amplia gama de parafernalia y artículos que te hacen realmente disfrutar. Encontrarás desde bandejas de todos los tamaños hasta papeles y blunts de calidad.  

En esta sección de nuestro Grow Shop Online encontrarás la mejor parafernalia para cannabis para tu cultivo. Los mejores productos del mercado para tu cosecha. ¡Echa un vistazo!

Filtros activos

  • Nuevo

G-LOCK

PIPA G-LOCK 64

90,00 €

Pipa de borosilicato tipo bubbler. Incluye clavo y cúpula de borosilicato. No necesita adaptadores ya que está diseñada con una junta macho que puede albergar clavos de borosilicato y titanio de mm (especial BHO).

  • Nuevo

G-LOCK

PIPA G-LOCK 67

90,00 €

Pipa de borosilicato tipo bubbler. Incluye clavo y cúpula de borosilicato. No necesita adaptadores ya que está diseñada con una junta macho que puede albergar clavos de borosilicato y titanio de mm (especial BHO).

Parafernalia para cannabis: Alta calidad a precios competitivos 

En Echando Raíces contamos con la mejor parafernalia para cannabis del mercado para que tengas todos los materiales necesarios para conseguir un cultivo de marihuana en cantidad y en calidad. 

Existe una gran cantidad de parafernalia para cannabis que son imprescindibles ya que poseen diferentes usos. 

Además, teniendo en cuenta que existe multitud de posibilidades a la hora de consumir marihuana, puedes elegir tu forma favorita con cualquiera de nuestros accesorios de parafernalia para cannabis.

Es imprescindible mantener tu cosecha bien conservada después de la recolecta. Por ello, es muy importante contar con accesorios de parafernalia para cannabis de calidad como:

  •  Nuestras Caja ulia es el accesorio de parafernalia para cannabis perfecto ya que es ideal para el curado de tu cosecha de marihuana. 
  • La Peladora Leaf Trimmer Pro: Este accesorio de parafernalia para cannabis permite retirar las hojas de los cogollos de manera rápida, fácil y eficaz, ahorrando esfuerzo y mucho tiempo para posteriormente, secar, curar y conservar los cogollos. 
  • La báscula notebook:  Este accesorio de parafernalia para cannabis te ofrecerá un pesaje preciso durante mucho tiempo.  

 Comprar parafernalia online: Los mejores productos en Echando Raíces 

Si te preguntas dónde comprar parafernalia online, Echando Raíces es tu aliado. Somos una empresa totalmente profesional donde puedes comprar parafernalia online de la más alta calidad. 

Tenemos una gran variedad de productos, como nuestros accesorios de parafernalia para cannabis, que te sorprenderán de manera muy positiva. ¡Una vez que compres parafernalia online con nosotros no podrás dejar de repetir!

Ya hemos comentado en muchas ocasiones la importancia que tiene el secado de nuestra cosecha. Por ello, este accesorio de parafernalia para cannabis es súper útil y te facilitará mucho el trabajo. Se trata del Cargo Dry Plus. Este accesorio de parafernalia para cannabis está diseñado para ayudar al proceso de secado al ayudar a reducir la humedad relativa en un área de secado.

Venta de parafernalia para cannabis 

También existen otro tipo de accesorios de parafernalia para cannabis que te serán de una gran utilidad. En Echando Raíces tenemos a la venta la mejor parafernalia de cannabis. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de parafernalia para cannabis y elige tu producto favorito. 

Y por su puesto no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda con respecto a nuestra parafernalia para cannabis. Estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso.