Extracciones

Si eres principiante en el mundo del auto cultivo de marihuana y no sabes muy bien qué es la extracción de resina y por qué es importante no te preocupes. En Echando Raíces te asesoramos sobre cualquier tema para que puedas comprender qué accesorio para extracción de marihuana es el que necesitas. 

 

Filtros activos

Accesorios para Extracción Marihuana 

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las plantas de marihuana producen cannabinoides en sus flores, como por ejemplo el CBD y el THC ( de los cuales hemos hablado en nuestro blog), que se acumulan en la resina de los tricomas.

Por ello, es necesario extraer la resina de nuestra cosecha.

Ahora bien. Existen diversos métodos de extraer los cannabinoides. Por ello, en Echando Raíces ofrecemos una gran variedad de accesorios para extracción de marihuana.  

El tipo de extracción que se realiza se debe elegir en función de la calidad de la marihuana, la concentración que se busca obtener, y el rendimiento. Partiendo de dicha base deberás comprar unos accesorios para extracción de marihuana u otros. 

A continuación, vamos a echarle un vistazo a los distintos tipos de extracciones cannábicas.

Extracción manual de resina 

Para la extracción manual de resina os recomendamos nuestro producto estrella: Hash shaker’s. Es muy sencillo el proceso ya que únicamente tienes se separan los tricomas de las flores.

Extracción de resina de forma natural 

En nuestra sección de accesorios para extracción de marihuana también podrás encontrar productos para la extracción de resina de manera manual como: la prensa Press Vip Automática. Es perfecto ya que es una prensa automática, para la extracción botánica de aceites esenciales de forma natural y sin solventes. 

¿Necesitas una tienda online donde comprar accesorios para la extracción de resina? 

Echando Raíces es la  tienda online donde comprar accesorios para la extracción de resina que necesitas ya que somos profesionales en el sector de la marihuana y únicamente ofrecemos productos de calidad, de los cuales estamos totalmente seguros de que te ayudarán a conseguir una cosecha óptima; como nuestros accesorios para extracción de marihuana. 

Si tienes cualquier duda respecto a nuestros accesorios para la extracción de marihuana o cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso de compra. 

Echando Raíces cuida de ti.